Medicina Estética

La Medicina Estética es un concepto relativamente nuevo que implica tratamientos con una alta inversión en I + D, una aparatología especializada y unas técnicas de aplicación sofisticadas.

Se trata de la mejor opción para solucionar todos aquellos aspectos faciales que no son graves, pero que sí nos molestan en el día a día. Nuestro objetivo es dar soluciones sin necesidad de pasar por el trauma de una intervención quirúrgica. Sus grandes beneficios son su seguridad, su accesibilidad por precio y su compatibilidad con las actividades de la vida cotidiana.

Dependiendo de la edad del paciente, los tratamientos de Medicina Estética pueden ser de prevención o de rejuvenecimiento.

En la Unidad de Medicina Estética de CERTEN CLINIC empleamos técnicas para tratar el envejecimiento corporal y facial que no requieren de intervención quirúrgica.

Mejora tu aspecto estético a través de prácticas preventivas en las que usamos anestesia local o tópica minimizando los posibles riesgos derivados para tu salud.

Cada vez son más los pacientes (mujeres y hombres), que han decidido apostar por su bienestar físico y mental a través de estos tratamientos “no invasivos” que atenúan el envejecimiento prematuro de la piel.

Queremos presentarte los tratamientos de Medicina Estética que actualmente tienen más demanda por los buenos resultados obtenidos, confiriendo un aspecto muy natural.

TRATAMIENTOS DE MEDICINA ESTÉTICA CORPORAL
Vicente Mendimedicina_estetica_corporal